Nuevas noticias de La Paix du Parnaisse

La Paix du Parnasse

 

El grupo de música antigua La Paix de Parnaisse está formado por António Carrilho en las flautas de pico, Javier Aguirre en la viola da gamba y Rafael Bonavita en los instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco.

El pasado verano organizaron en Arija el 1er Curso Internacional que abordaba las tres disciplinas, además de contar con la presencia de Carlos Alves, que impartía las clases de coro y danzas históricas y tradicionales.

En su página web ya han anunciado que este año impartirán el 2º Curso Internacional en Arija, aunque de momento todavía no hay ninguna información concretada pero señalando que será ofrecida en breve.

Lo que sí anuncian es la creación de la Academia de Música Antigua de Plasencia, cuya primera actividad tendrá lugar entre el 1 y 3 de mayo de 2015 y contará con Samuel Maíllo como profesor de clave, además de los profesores ya citados.

Se puede encontrar más información de La Paix du Parnasse pinchando aquí y de la actividad de la Academia de Música Antigua de Plasencia pinchando aquí.