Redes para músicos

logo

Emusicarte, cuya página web puedes visitar pinchando aquí, es una web que nace queriendo conectar entre sí a los profesionales de la música en sus diferentes facetas.

Ofrecen diferentes servicios, entre los que están:

  • Diseño web
  • Optimización y mejora de tu web actual
  • creación de blogs
  • Marketing y marca personal para músicos
  • Conferencias de marketing online y redes sociales aplicadas a la música

También ofrecen un directorio de músicos, (los cuales pueden poner su currículum y material multimedia), agrupaciones, instituciones y empresas; recursos y un interesante blog, que puedes visitar pinchando aquí.

Aquí está su presentación:

Emusicarte es una innovadora plataforma online que abarca el mundo clásico, el jazz, el flamenco y la música tradicional. Está diseñada a medida para músicos y profesionales de la música. Podrás mostrar tu trabajo y actividad musical así como conocer profesionales a los que de otra forma no podrías llegar.

En un mundo globalizado como el actual es imprescindible tener una presencia online. Si ya tienes una página web o un perfil social tu visibilidad depende en gran medida de que ya te conozcan. Emusicarte nace como solución, reuniendo a todos los músicos, agrupaciones, instituciones y profesionales del sector musical en una misma plataforma. Si perteneces a uno de estos grupos, Emusicarte está hecho para ti.