Six-Figure Musician

six figure musician

 

David Hooper ofrece su libro Six-Figure Musician – How to Sell More Music, Get More People to Your Shows, and Make More Money in the Music Business. Se puede encontrar en diversos formatos, tanto en versión de tapa dura como blanda y también en versión kindle, ofrecido por Amazon, como puede verse en su página.

Sin embargo, el autor también permite la descarga del libro en pdf (275 páginas) desde su propia página web, que puedes ver pinchando aquí. Registrando un email se permite la descarga del libro, además de recibir las newsletter de la página.

En otra página en la que también se puede encontrar el libro, aunque en versión reducida (sólo 123 páginas), con el registro del email también se puede acceder a otras guías. Puedes echar un vistazo a esto pinchando aquí.

Aunque en inglés y centrado sobre todo en el negocio de la música en Estados Unidos, el libro da una serie de consejos para desarrollar la actividad musical dentro de los nuevos modelos de la industria musical, con el uso de las redes como medio para conseguir visibilidad, conciertos, seguidores y, en última instancia, beneficio económico.

Recomendable para todos aquellos que quieran conocer y desarrollarse en la industria musical actual.